La tierra de los olvidos

Duong Thu Huong

Resumen y sinópsis de La tierra de los olvidos de Duong Thu Huong

Mien vive feliz con su esposo, Hoan, y el hijo de ambos; hace tiempo que ha olvidado a Bon, su primer marido, a quien todos dan por muerto en la guerra. Pero cuando 14 años después Bon regresa vivo a la aldea todo su mundo se derrumba. Sometida a las leyes no escritas de su aldea, que premian a los veteranos de guerra por encima de cualquier otra circunstancia, tendrá que abandonar al hombre que ama para reanudar una vida que no quiere con alguien que sólo le inspira compasión. Hoan, primero, accede a que vuelva con Bon, pero luego hará lo imposible por conservar a Mien, aun en el nuevo escenario.

Ha participado en esta ficha: ilvin