Bebés listos

Jackie Silberg

Resumen y sinópsis de Bebés listos de Jackie Silberg

Cada uno de los capítulos de Bebés listos abarca una etapa de tres meses del desarrollo del  primer año del bebé. Los capítulos se inician con un cuadro que te ayudará a identificar los objetivos evolutivos físicos, emocionales e intelectuales típicos de cada etapa de su crecimiento. A continuación,  se describen los juegos y actividades  que te ayudarán a reforzar las habilidades que el bebé debería adquirir al final de cada fase de su desarrollo.  ¡No es necesario comprar juguetes y objetos caros para darle lo mejor a tu  bebé y fomentar su aprendizaje: sólo te necesita a ti y los juegos de este libro!