Oscura tentación (Allison Chase)

Allison Chase
Oscura tentación
  • Título alternativo: Los espíritus de Blackheath Moor 2

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2011

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Oscura tentación de Allison Chase

Sophie St. Clair sabe que algo extraño estápasando en Penhollow: luces misteriosas, barcosfantasma… ¿Serán los contrabandistas, traficando de nuevo por la costa de Cornualles? ¿O los espíritus de los piratas muertos, como susurran los habitantes del pueblo? Demasiados misterios sin respuesta, y la búsqueda de explicaciones conducirá a Sophie hasta Chad Rutheford, conde de Wycliffe. Tras la muerte de su padre, Chad ha regresado al hogar de su familia, pero lo ha hecho atormentado por la culpa de su pasado y acosado por fantasmas que exigen que sea castigado. Y allí, en Penhollow, Sophie y Chad se embarcarán, empujados por el deseo y una pasión irresistible, en una peligrosa misión para descubrir los terribles secretos de la familia Rutheford