El Barco 2: Perdidos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de El Barco 2: Perdidos de Varios Autores

Revive toda la primera temporada de la serie revelación de 2011 en dos volúmenes.

Ramiro ha descubierto que queda una isla en pie pero no ha podido precisar sus coordenadas; si tienen que peinar toda la zona, van a tardar años en encontrarla. El radar ha detectado una embarcación a la deriva. La radio está encendida y la mesa puesta, pero no hay ni rastro de los tripulantes. En medio de una espesa y atípica niebla, Ulises y Gamboa abandonan el barco en una balsa de salvamento pero al rescatarlos sólo encuentran a uno de ellos. El Estrella Polar recibe una inesperada llamada de auxilio: —Capitán, aquí el comandante Hopkins: necesitamos su ayuda. ¡Nos quedan cuatro horas de vida!