El lamento de las sirenas

Michael Koryta

Resumen y sinópsis de El lamento de las sirenas de Michael Koryta

Una mujer aparece muerta en un edificio que ha ardido hasta los cimientos. Los vídeos de seguridad muestran que un hombre la acompañaba.

El hombre en cuestión no es otro sino Ed Gradduk, el mejor amigo de la infancia de nuestro investigador privado.

Sin pensárselo mucho, Lincoln comienza a investigar y encuentra a Gradduk, que permanece huido de la policía. Gradduk insiste en que es inocente, pero antes de que pueda contarle a Lincoln qué ha pasado, ocurre un accidente y Gradduk muere. Lincoln, que sigue sintiéndose culpable por haber arrestado a Gradduk años atrás, está determinado a descubrir la verdad.

Con la ayuda de su compañero, el policía retirado Joe Pritchard, Lincoln recorre su antiguo vecindario en busca de respuestas.