Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.936 libros, 14.965 autores y 59.295 usuarios registrados
El lamento de las sirenas

El lamento de las sirenas

Michael Koryta

Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El lamento de las sirenas de Michael Koryta:

Una mujer aparece muerta en un edificio que ha ardido hasta los cimientos. Los vídeos de seguridad muestran que un hombre la acompañaba.

El hombre en cuestión no es otro sino Ed Gradduk, el mejor amigo de la infancia de nuestro investigador privado.

Sin pensárselo mucho, Lincoln comienza a investigar y encuentra a Gradduk, que permanece huido de la policía. Gradduk insiste en que es inocente, pero antes de que pueda contarle a Lincoln qué ha pasado, ocurre un accidente y Gradduk muere. Lincoln, que sigue sintiéndose culpable por haber arrestado a Gradduk años atrás, está determinado a descubrir la verdad.

Con la ayuda de su compañero, el policía retirado Joe Pritchard, Lincoln recorre su antiguo vecindario en busca de respuestas.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El lamento de las sirenas

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia