Al servicio de Hitler

Walter Schellenberg
Al servicio de Hitler

Resumen y sinópsis de Al servicio de Hitler de Walter Schellenberg

Esta obra, escrita por el autor tras ser capturado al final de la guerra y juzgado por crímenes contra la humanidad, es un testimonio de primera mano de las interioridades del régimen nazi. Con una crudeza no exenta de desgarro, el autor presenta el perfil humano de los principales dirigentes alemanes; la aberrante psicología de Hitler; las flaquezas del régimen; los intentos de negociar la paz; el funcionamiento de la cúpula y la maquinaria del poder del nazismo; la posterior desorganización del Tercer Reich en los últimos años de guerra; los errores militares estratégicos así como el atentado contra la vida del Führer.

Ha participado en esta ficha: jose m gonzalez