Ruby Rogers. ¡Ni lo sueñes!

Sue Limb

Resumen y sinópsis de Ruby Rogers. ¡Ni lo sueñes! de Sue Limb

¡No es justo! A Ruby no le permiten tener mascotas. Su padre es alérgico y sufre reacciones si hay algún gato cerca. Además, a su madre, que trabaja como comadrona y apenas pasa tiempo en casa, le parece cruel dejar a un perro solo durante todo el día. Así que Ruby se siente incomprendida... Sobre todo, después de conocer al gatito Horacio. ¡Fue amor a primera vista! La pequeña gánster, como siempre, se las ingeniará para salirse con la suya. La quinta aventura de Ruby Rogers, el simpático y entrañable personaje creado por Sue Limb, la autora de Chica de 15. Encantadora pero loca.