Contra el destino

Elizabeth Lane

Resumen y sinópsis de Contra el destino de Elizabeth Lane

Aquel lugar era como el paraíso… pero el pasado la perseguía El sueño de Ruby Denby Rumford era empezar de nuevo junto a sus hijas en Dutchman’s Creek, un pueblo tranquilo y hospitalario de Colorado, tras haber sufrido durante años los abusos de su marido. Pero su pasado ocultaba un terrible secreto que amenazaba con salir a la luz y frustrar sus esperanzas de una nueva vida. El alguacil federal Ethan Beaudry tenía orden de acabar con una banda de traficantes de whisky que operaba en el idílico pueblo de Dutchman’s Creek. Lo último que se esperaba era que su casera, la hermosa y enigmática Ruby, estuviera involucrada en el contrabando… y que él se viera obligado a elegir entre el deber y la pasión prohibida.