Una gran oportunidad

Lee McKenzie

Resumen y sinópsis de Una gran oportunidad de Lee McKenzie

¿Iba a ser el trato de su vida? Michael Morgan siempre conseguía lo que deseaba, y deseaba el Whiskey Sour. Aquel bar sería perfecto para su próximo negocio… si estuviera en venta. Iba a ser duro convencer a la dueña del local para que vendiera, pero ignorar su profunda atracción hacia ella podía llegar a ser casi imposible. Jess Bennett sabía que la oferta de Michael podía resolver todos sus problemas económicos, pero el Whiskey Sour era el último vínculo con su adorado abuelo. Al negarse a vender, esperaba que Michael desapareciera, pero él la invitó a entrar en su vida. Siempre le había costado confiar en los hombres, pero descubrió que le costaba más aún confiar en sí misma cuando estaba cerca de él.