Paraíso 25

Luis Spota
Paraíso 25

Resumen y sinópsis de Paraíso 25 de Luis Spota

Los personajes que nos indignaron en Casi el paraíso vuelven renovados y con menos escrúpulos. El príncipe Ugo Conti, con otra identidad, regresa a México veinticinco años después para emprender una especie de revancha, al insertarse nuevamente en el mundo de espejismos y mentiras en el que viven los poderosos: pocos negocios tan rentables como lograr su cercanía. Sin pudor y sin límites, la «juniorcracia» se apoderó del país y toma las riendas de un juego en el que dinero y poder forman una urdimbre invencible. Paraíso 25 es un duro (y desgraciadamente vigente) retrato de la opulencia y la corrupción desmedida con la que se maneja la clase política mexicana.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector