El daño (Sealtiel Alatriste)

Sealtiel Alatriste

Resumen y sinópsis de El daño de Sealtiel Alatriste

Con El daño, Sealtiel Alatriste hace una recreación biográfica que se adentra sin pudor en los aspectos más íntimos y reveladores del escritor checo, una novela cercana a las claves de la literatura psicológica que se atreve a desvelar no sólo los secretos del universo kafkiano, sino que muestra, además las directrices oscuras de la condición humana. El miedo, la tristeza, la decepción o la incertidumbre en un magnifico trabajo sobre Kafka y el desencanto. Sin duda, una novela arriesgada que atrapa al lector hasta convertirlo en testigo privilegiado y presencial de la figura literaria más controvertida de nuestro siglo.

Ha participado en esta ficha: Nahui Ollin