El ángel interior

Chris Widener
El ángel interior

Resumen y sinópsis de El ángel interior de Chris Widener

Un día, un niño le preguntó a Miguel Angel, una de las grandes figuras del Renacimiento, por qué ponía tanto esfuerzo en golpear un bloque de mármol (que acabaría transformándose en el David, su mejor escultura).

Según la leyenda, el artista respondió: " Jovencito, dentro de esta piedra hay un ángel atrapado, y voy a liberarlo."

En el ángel interior, Chirs Widener se inspira en las palabras de Miguel Ángel para ofreecernos una vibrante historia, cuyo protagonista encuentra en Florencia a un anciano misterioso que le abre los ojos al arte y la vida.  Un relato mágico e inspirador que nos invita a explorar las capacidades ocultas que residen en el interior de cada uno de nosotros.

Ha participado en esta ficha: aramaca