Rastros de tinta

Paul Bajoria

Resumen y sinópsis de Rastros de tinta de Paul Bajoria

"Era el hombre más feo y con la mirada más perversa qe había visto jamás. Me miraba fijamente desde el cartel; las líneas de se rostro brillaban a medida que se secaba la tinta...".

Los presidarios, los asesinos y los turbios habitantes de los bajos fondos de Londres, son parte de la vida diaria de Meg, un aprendiz de doce años que trabaja en la imprenta de Gramplock. Él es quien imprime los carteles de SE BUSCA... y quien , sin proponérselo, se verá envuelto en una oscura trama poblada por criminales de carne y hueso, robos, secuestros, y oscuros enigmas relacionados con un misterioso barco procedente de Calcuta.

Ha participado en esta ficha: noelia18