La empresa E-Myth

Michael E. Gerber

Resumen y sinópsis de La empresa E-Myth de Michael E. Gerber

Michael Gerber, uno de los principales gurús empresariales del mundo y autor de gran éxito, enseña a los emprendedores cómo empezar y convertir una gran idea en realidad y también cómo crear y desarrollar una empresa de éxito.

¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa. El último libro de Gerber, La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrían utilizar para hacer realidad sus sueños.