Descubre tu don

Resumen y sinopsis de Descubre tu don de Demian Lichtenstein y Shajen Joy Aziz

Todos poseemos un Don único, un propósito en la vida que trata continuamente de expresarse. Si somos capaces de descubrirlo, de fomentarlo y de permitir que se obre el milagro de que aflore, podremos experimentar alegría, realización personal, libertad y amor incondicional.

Descubre tu Don es un viaje a través de la mente y las emociones que enseña a detectar cuál es tu Don en particular, explica la necesidad de compartirlo con los demás y muestra cómo el mundo entero puede verse afectado por la influencia de cada uno de nuestros mundos interiores.

Aunque en los últimos años se ha prestado mucha atención a la ley de la atracción, se han pasado por alto otras leyes igualmente fundamentales que gobiernan nuestra existencia y que necesitan actuar de manera conjunta para poder conseguir todo lo que uno se proponga.

Descubre tu Don es una guía a través de ocho sencillos pasos por los principios universales y una importante fuente de inspiración ilustrada con mensajes de apoyo de los más importantes líderes espirituales, como su santidad el Dalái Lama, Jack Canfield, Mark Victor Hansen, Michael Bernard Beckwith o su santidad Sri Sri Ravi Shankar.