Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Descubre tu don de Demian Lichtenstein, Shajen Joy Aziz

Todos poseemos un Don único, un propósito en la vida que trata continuamente de expresarse. Si somos capaces de descubrirlo, de fomentarlo y de permitir que se obre el milagro de que aflore, podremos experimentar alegría, realización personal, libertad y amor incondicional.

Descubre tu Don es un viaje a través de la mente y las emociones que enseña a detectar cuál es tu Don en particular, explica la necesidad de compartirlo con los demás y muestra cómo el mundo entero puede verse afectado por la influencia de cada uno de nuestros mundos interiores.

Aunque en los últimos años se ha prestado mucha atención a la ley de la atracción, se han pasado por alto otras leyes igualmente fundamentales que gobiernan nuestra existencia y que necesitan actuar de manera conjunta para poder conseguir todo lo que uno se proponga.

Descubre tu Don es una guía a través de ocho sencillos pasos por los principios universales y una importante fuente de inspiración ilustrada con mensajes de apoyo de los más importantes líderes espirituales, como su santidad el Dalái Lama, Jack Canfield, Mark Victor Hansen, Michael Bernard Beckwith o su santidad Sri Sri Ravi Shankar.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad