Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.775 usuarios registrados

El ojo de cristal. Charlie saldrá esta noche

Cornell Woolrich
El ojo de cristal. Charlie saldrá esta noche
  • Editorial: Vicens Vives

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Jordi Arbonés

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de El ojo de cristal. Charlie saldrá esta noche de Cornell Woolrich

El ojo de cristal. Charlie saldrá esta noche, de Cornell Woolrich, es un libro interesante para los amantes de las novelas de detectives, misterio y suspense. La trama del libro puede parecer excesivamente fantástica, puesto que todo se desarrolla con un ojo de cristal que el protagonista recibe de un compañero como centro de la narración y núcleo del asesinato. Por otra parte, opino que el autor maneja muy bien el suspense porque te va enredando en la historia y no intuyes el desenlace hasta que no llegas al final.

Ha participado en esta ficha: francescriudavets