High School Musical: La hora de la verdad

Varios Autores
High School Musical: La hora de la verdad

Resumen y sinópsis de High School Musical: La hora de la verdad de Varios Autores

Los estudiantes de East High están preparando los exámenes del SAT, y Gabrielle tiene el desafortunado honor de ser la tutora de Sharpay, que brilla más en el escenario que durante los ensayos.

Por suerte, todo el mundo está ocupado pensando en la fiesta de Halloween; este año el tema son las “Visiones de futuro”, y los alumnos deben disfrazarse de lo que ellos creen que llegarán a ser algún día. Gabrielle y Troy se preguntan de qué se disfrazará el otro, pero tendrán que esperar hasta la fiesta para averiguarlo. ¿Sus visiones del futuro coincidirán? ¿O tienen distintas ideas acerca de lo que les depara el porvenir?

Ha participado en esta ficha: liberata