Breve historia de Roma I. Monarquía y República

Bárbara Pastor

Resumen y sinópsis de Breve historia de Roma I. Monarquía y República de Bárbara Pastor

Este libro narra los orígenes históricos y legendarios de Roma, la ciudad nacida entre siete colinas. Desde Rómulo y Remo, las Guerras Púnicas contra Cartago hasta la conquista de las Galias por Julio César.

Con Breve Historia de Roma. Monarquía y República, nos adentramos en una de las civilizaciones más importantes de la Historia.Ubicada junto al Tíber, se convirtió rápidamente en la capital del Lacio y gracias a sus posibilidades defensivas, se transformó en una verdadera acrópolis.