Luna oculta

Rachel Hawthorne

Resumen y sinópsis de Luna oculta de Rachel Hawthorne

La verdad puede alejarla de aquello que más quiere.

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experi- mentado ninguna de las señales intensas y tempra- nas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se con- vierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumplea- ños, su mayor temor se hace realidad: no se transfor- ma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y ex- pondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.