Los Altísimos

Hugo Correa
Los Altísimos

Resumen y sinópsis de Los Altísimos de Hugo Correa

Un viaje a través del espacio y el tiempo. Un día cualquiera un hombre despierta en un mundo totalmente nuevo, un lugar donde la tecnología no sólo rige la vida de las personas, sino también su plano espiritual. ¿Otro planeta, otra dimensión, acaso el diatópico futuro de la humanidad?, son sólo algunas de las interrogantes que trata de responderse el protagonista, anónimo testigo de un panorama tan aterrador como fascinante. ¿Quiénes son los Altísimos, los que gobiernan las máquinas o las máquinas mismas? Publicada originalmente en 1951 y actualizada el 59, Los Altísimos fue el primer libro de Hugo Correa y catapultó a este autor nacional en las filas más elevadas de la literatura fantástica mundial, comparándosele con Ray Bradbury e Isaac Asimov. Se trata, sin lugar a dudas, de la novela de ciencia ficción más importante escrita y publicada en Chile, un auténtico clásico del siglo XX.

Ha participado en esta ficha: Kheptos