Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

El último orco (Silvana De Mari)

Silvana De Mari
El último orco

Resumen y sinópsis de El último orco de Silvana De Mari

El tiempo ha pasado... y ahora Yorsh, el útlimo elfo, es ya un adulto. Sin embargo, el protagonismo real de este libro es Rankstrail, un mercenario que lucha en la guerra contra los orcos.
Mientras que Yorsh es un héroe por destino, Rankstrail tiene que encontrar su camino a través de las decisiones que toma, a pesar de que algunas puedan resultar erróenas... Hasta que, finalmente, el amor se convierta en el factor decisivo que le ayudará a adoptar las correctas.
En las aventuras clásicas suele ser el héroe quien liberta a la protagonista de las garras del malvado orco, pero ¿quién es realmente el orco: quien nació orco, o quien eligió serlo?
Silvana de Mari nos propone el tema del libre albedrío como centro de este relato lleno de aventuras, de batallas fantásticas, y al mismo tiempo, de una gran ternura.
Las aventuras iniciadas con El último elfo ya tienen su continuación...

Ha participado en esta ficha: diana labrada

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad