Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Velo de traiciones

James Luceno
Velo de traiciones

Resumen y sinópsis de Velo de traiciones de James Luceno

Inmersa en la codicia y la corrupción, y enmarañada por la burocracia, la República Galáctica se desmorona. En los sistemas exteriores la Federación de Comercio mantiene estranguladas las rutas de transporte y la tensión es palpable, lo cual influye en la cómoda vida de Coruscant, el centro de la civilización galáctica y el lugar del gobierno de la República, y pocos son los senadores inclinados a investigar el problema. Aquellos de quien sospecha el canciller supremo Valorum de tener participación en las maquinaciones están perplejos, especialmente cuando el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi frustran un intento de asesinato del Canciller.

Cuando la crisis estalla, Valorum solicita una Cumbre comercial de emergencia. Tanto humanos como alienígenas sellan conspiraciones con grandes sumas de dinero para protegerse, y nadie está libre de sospecha. Pero la mayor amenaza es desconocida para todos excepto para tres miembros de la Federación de Comercio, quienes han realizado una alianza secreta con un Oscuro Señor. Mientras el trío está satisfecho por el incremento de dinero y la falta de problemas, Darth Sidious consigue más poder y llega un poco más lejos en sus terribles planes.

Es una época que pondrá a prueba el ánimo de todos aquellos quienes se esfuerzan en apoyar la República, los Caballeros Jedi, quienes desde hace mucho tiempo han sido la mayor esperanza de la galaxia para preservar la paz y la justicia. A pesar de su valiente esfuerzo, la situación explotará en un caos total, más allá del peor de los miedos.

Ha participado en esta ficha: persac

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad