Mil citas que invitan a pensar

Antoni Bolinches Sánchez

Resumen y sinópsis de Mil citas que invitan a pensar de Antoni Bolinches Sánchez

Los grandes pensamientos se pueden condensar en frases y máximas cargadas de sentido -y hasta de sentido común-, que nos estimulan a profundizar en la experiencia y el saber humanos. Con la selección de estas citas, el autor nos propone el reto de enfrentarnos cara a cara con nosotros mismos. En el mundo actual, con tantas prisas, estos mil pensamientos -"recopilados con el propósito de que nos resulten útiles como reflexiones existenciales con capacidad de despertar el gozo intelectual y la superación personal"- nos pueden conducir a pequeños o grandes momentos de pausa que nos enriquecerán y nos ayudarán a ser un poco más sabios.