Pearl Harbor

Randall Wallace

Resumen y sinópsis de Pearl Harbor de Randall Wallace

Rafe McCawley y Danny Walker son dos jóvenes pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Crecieron como hermanos, aprendiendo a volar en viejas avionetas. Rafe se ha enamorado de Evelyn Stewart, una enfermera que cumple su servicio en la Marina. La guerra los separa cuando Rafe se ofrece voluntario para luchar en el Escuadrón Águila, un grupo de americanos que lucha junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Con la promesa de regresar, Rafe pone rumbo a los mortíferos cielos del canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos a Pearl Harbor, en el paradisíaco Hawai. Su Edén se rompe en pedazos cuando reciben la noticia de que Rafe ha muerto en combate. Pero las cosas están a punto de dar un giro mucho más dramático en el tranquilo Pearl Harbor.

Ha participado en esta ficha: dimuba