Vivir bien es un placer

Gemma Salas

Resumen y sinópsis de Vivir bien es un placer de Gemma Salas

¿A menudo sientes el impulso de iniciar alguna actividad que te ilusiona, yoga, Pilates, y lo abandonas por falta de tiempo o de ganas? ¿Piensas que serías más feliz si disfrutaras de una dieta equilibrada y saludable, si dejaras por fin de fumar y te relajaras con aquellos que más quieres sin pensar en todo lo que tienes que hacer al día siguiente en el trabajo, sin estrés? Disfruta de cada uno de los momentos de tu existencia y mantén una actitud positiva en tu presente, piensa en los éxitos antes que en los fracasos y visualiza tu vida como un universo de posibilidades en potencia. Gemma Salas, especialista en belleza holística, nutrición y salud, y autora del blog homónimo Vivir bien es un placer, te ofrece consejos útiles y mensajes optimistas para cuidarte por dentro y por fuera. Descubre la fórmula para conseguir un estilo de vida saludable, empieza a beneficiarte de los efectos que el ejercicio constante provoca en tu organismo y persevera en tu deseo por cambiar tu rutina… sólo así conquistarás la felicidad. Ha llegado el momento de cultivar el bienestar integral, la armonía cuerpo-mente, ha llegado la hora de descubrir que vivir bien es, además de una experiencia, un placer.