Periodismo práctico

Arcadi Espada

Resumen y sinópsis de Periodismo práctico de Arcadi Espada

¿Es cierto que las noticias han de contrastarse tres veces, por norma? ¿Y qué hacer si, de tres fuentes consultadas, ninguna coincide en sus declaraciones? A estas y otras muchas preguntas responde Arcadi Espada en su nueva obra, Periodismo práctico, todo un manual de estilo y supervivencia no solo para periodistas, sino también para amantes de la información en estado puro.

Es un libro directo, incisivo y muy didáctico. Aporta claves de gran valor no solo para aprender a crear buenos textos periodísticos, sino también para interpretarlos de modo correcto y extraer el máximo partido de la información. El autor, Arcadi Espada, es toda una eminencia en el mundo del periodismo español.