Orgasmo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Orgasmo de Varios Autores

Todo lo que siempre quiso saber sobre el orgasmo?  responde a las preguntas más frecuentes que todos nos planteamos acerca de una de las más fascinantes experiencias de la vida. En el libro, planteado como un accesible diálogo de preguntas-respuestas, cuatro de los más destacados expertos en sexualidad abordan todos los aspectos del orgasmo: cómo se produce, o no- y qué podemos hacer para mejorar nuestras experiencias sexuales. Los autores proporcionan respuestas claras y documentadas las más de ochenta preguntas que se les plantean sobre el tema, como, por ejemplo: ¿Qué es el punto G?¿Cómo podemos saber si nuestro compañero sexual está fingiendo un orgasmo?¿Se acaban los orgasmos cuando llegamos a cierta edad?¿Puede un orgasmo causar un ataque al corazón?¿Afecta el parto al orgasmo?