Canciones gitanas. Diarios 1989-1992

Eduardo Jordá

Resumen y sinópsis de Canciones gitanas. Diarios 1989-1992 de Eduardo Jordá

Las canciones gitanas de Centroeuropa hablan de viajes y de tristezas, del milagro de estar vivo y del dolor de la partida, del júbilo de una fiesta y del tormento de un amor contrariado. En este dietario, que cubre los años que van de 1989 a 1992, Eduardo Jordá va recorriendo su vida como si formara parte de una banda de músicos nómadas. Como en la vida misma, en estas páginas se oye a veces un violín melancólico y a veces la alegría ruidosa de una orquesta de viento, porque están escritas desde el asombro por todo lo que ocurre, por todo lo que se ha dejado atrás, por todo lo que ya se ha ido.