Reencuentro con el Señor Bello

Paul Maar

Resumen y sinópsis de Reencuentro con el Señor Bello de Paul Maar

«Paul Maar consigue como ningún otro autor apasionar y fascinar a sus lectores. Les hace leer y reír, pero también reflexionar y participar.»
Goethe-Institut

¡Vuelven la intriga y la diversión en esta nueva historia de Max y señor Bello, su perro hablador! En esta aventura, ambos vuelven a viajar a casa del loco don Melchor, quien en su día elaboró el famoso elixir azul que transformó a Bello en persona y después en un perro hablador. Pero de camino a casa de don Melchor, Max y su perro son espiados y de pronto Bello desaparece. Max está convencido de que algo malo ha ocurrido...