Al filo del peligro

• Editorial: ViaMagna

• Año publicación: 2008

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Al filo del peligro de Cherry Adair

Como operativo antiterrorista de la unidad clasificada como paranormal de los T-FLAC, el intrépido y apuesto Gabriel Edge protege al mundo de las fuerzas del mal. De modo que cuando un ingenioso invento, peligrosamente volátil, es robado de un laboratorio secreto en Arizona, Gabriel dirige su atención hacia la brillante científica que ayudó a crear el aparato, Eden Cahill. Y desde el primer momento en que pone sus ojos en ella no puede evitar dejar de pensar en esa mujer.

Utilizando un misterioso poder telepático tan antiguo como su herencia escocesa, al igual que sus seductores encantos físicos, Gabriel debe infiltrarse en la mente de Eden para descubrir los secretos que con tanta desesperación protege ella. Pero Gabriel está en un aprieto, puesto que el único modo de penetrar en los recuerdos de Eden es a través de un encuentro íntimo compartido que suscitará revelaciones, romperá vidas y podría salvar a la humanidad... a un precio terriblemente excesivo.

Ha participado en esta ficha: dixy