Yo soy eso
  • Título original: I am that

• Editorial: Sirio

• Año publicación: 2007 (1981)

• Traducción por: Ricardo de los Frutos

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de Yo soy eso de Nisargadatta Maharaj

Los diálogos que forman este libro son una recopilación de la intemporal enseñanza de uno de los sabios más grandes de la India. Sri Nisargadatta Maharaj no propuso ninguna religión ni tampoco ideología alguna, limitándose a desvelar suavemente el misterio del Ser, con su mensaje a la vez sencillo, directo y sublime. La única preocupación de Nisargadatta era acabar con el sufrimiento humano y su misión fue guiar al individuo hacia la comprensión de su verdadera naturaleza: el Ser todo-abarcante y todo-penetrante, eterna bienaventuranza y felicidad sin límites, de la cual surge todo cuanto existe.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo