Resumen y sinópsis de El mapa del tesoro de Álex Rovira Celma, Francesc Miralles

Un verdadero mapa del tesoro en el que el buscador no es otro que el lector de este libro.

Los autores brindan las herramientas necesarias para que cada persona analice sus recursos y, a partir de ahí, despliegue el mapa que le servirá para hacer su propio recorrido hacia la riqueza. Paso a paso, con la seguridad de que la travesía será un éxito.

A través de consejos, reglas de oro y referencias fundamentales, desde Bill Gates hasta Steve Jobs, el lector descubre cómo cada uno de ellos elaboró su propio recorrido y cuáles fueron los factores de su éxito.