La niña de nieve

Eowyn Ivey
La niña de nieve

Resumen y sinópsis de La niña de nieve de Eowyn Ivey

La vida en Alaska es muy dura, pero Mabel y Jack, recién llegados al lugar, intentan salir adelante. Así, aquella pena antigua que los acompaña –el bebé que perdieron hace años– se atenúa conforme se acostumbran a su nuevo hogar y entablan amistad con los vecinos.

Y, como en la antigua leyenda rusa, un día hacen un muñeco de nieve que, misteriosamente, al día siguiente desaparece, a la vez que se presenta en su casa una niña encantadora. Esa criatura, un ser
enigmático y a la vez lleno de amor, protagonizará esta historia de amor, amistad y solidaridad. Y también de aceptación de los inexplicables regalos que nos depara el destino.