Viento letal

Clive Cussler, Dirk Cussler

Resumen y sinópsis de Viento letal de Clive Cussler, Dirk Cussler

Nueva aventura del intrépido Dirk Pitt formando equipo con sus hijos. En esta ocasión se enfrentará al malvado Kang, que ambiciona las armas bacteriológicas contenidas en dos submarinos japoneses hundidos durante la Segunda Guerra Mundial. Kang conspira por las reunificación de Corea para convertirla en una potencia comunista, y ya ha cometido distintos atentados terrorisatas desviando la atención hacia los japoneses. ¿Lograrán desenmascararlo con la ayuda de su fantástico minisubmarino?
  Cussler es el maestro de la aventura y nunca decepciona. Ahora tenemos dos autores: Clive y su hijo Dirk, y tres protagonistas: Dirk Pitt y sus hijos gemelos Dirk Junior y Summer. Son novelas fáciles de leer y muy entretenidas.