El guardián del espíritu

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Gonzalo Fernández

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El guardián del espíritu de Nahoko Uehashi

Por encima de todas las cosas, Balsa es una luchadora. Ocho hombres murieron para que ella sobreviviera. Ahora ofrece protección a niños y adultos, ricos y pobres, en su búsqueda de redención por aquellas muertes. Balsa es una experta en artes marciales y una maestra en el manejo de la lanza que desconcierta a sus rivales por su valor y su resistencia al dolor. En su último trabajo será contratada para proteger la vida de un joven príncipe que, en su interior, guarda un secreto y está amenazado por su propio padre y una bestia legendaria que quiere acabar con su vida para devorar su interior.