El zamindar enamorado

Jasmine Saigal

Resumen y sinópsis de El zamindar enamorado de Jasmine Saigal

Madhubati no es una niña como las demás de Radhanagar. Su padre es el tutor del zamindar de la zona, un rico terrateniente, de una casta superior. En el recuerdo quedarán los juegos y travesuras infantiles que Madhu compartió con Som, el hijo del zamindar.

Años más tarde, el destino hace que los caminos de Madhu y Som se crucen de nuevo. Él es un joven apuesto y ella una bella muchacha, así que sucede lo inevitable... pero las tradiciones en la India son muy estrictas. Madhu es ahora una mujer prometida y Som, como futuro zamindar, tiene que buscar esposa entre las jóvenes de su casta. ¿Podrá el amor romper lo que está predestinado?