Casi toda la verdad (María Isabel Rueda)

María Isabel Rueda
Casi toda la verdad

Resumen y sinopsis de Casi toda la verdad de María Isabel Rueda

Con atrevimiento y sagacidad, María Isabel Rueda ha logrado tirarles la lengua a cuatro grandes del periodismo colombiano y los ha puesto a hablar de cosas que, hasta hoy, no habían querido tocar. Así, la cara oculta de más de 25 años de la reciente historia del país se revela por primera vez. Hechos desconocidos en la relación entre los periodistas y el poder en medio de bombas, atentados, secuestros, intentos de chantaje, escándalos políticos y corrupción. Los tira y aflojes de siempre entre reporteros y políticos, en los que a pesar de todo no faltan episodios picarescos que nos hacen reír.Yamid Amat, Juan Gossaín, Felipe López y Enrique Santos Calderón quizás se arrepientan de haber contado tanto en este libro, porque aquí está Casi toda la verdad. Un perfil evocatorio sobre la vida de Álvaro Gómez Hurtado, sobre sus avatares como político y periodista, completa esta obra de imprescindible lectura para entender, desde ángulos a veces contradictorios, los tremendos sucesos que han sacudido a Colombia en el último cuarto de siglo.