La esclava de Vesta

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2009

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La esclava de Vesta de Sherri Smith

El fascinante mundo de las vírgenes vestales narrado en primera persona. Condenada a ser enterrada viva, la muerte que se imponía a cualquier vestal que rompiera sus votos de obediencia y castidad, Emilia reflexiona acerca de lo que fue su vida de encierro y privaciones: las intensas amistades que forjó, los implacables enemigos que hizo y, por último, el apasionado romance que vivió y que ha sido precisamente la causa de su perdición. Un relato pleno de erotismo, que reconstruye un mundo fascinante en un contexto histórico descrito con maestría. Novela ambientada en la Roma del siglo I a.C.

Ha participado en esta ficha: taia duke