100 aventuras en la Fe

• Editorial: EDICEP

• Año publicación: 2011

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de 100 aventuras en la Fe de Varios Autores

En los meses de Noviembre y Diciembre de 2010 se realizó desde el portal Catholic.net un concurso de testimonios titulados: "¿Cómo has descubierto a Dios?" La respuesta fue inesperada. En solo 60 días recibieron más de 1.000 testimonios de 41 países.

En este libro ofrecemos una buena selección de estos testimonios del encuentro con Dios. Vivencias personales de chicas y chicos de diferentes partes del mundo que han querido narrar en primera persona su apasionante encuentro con Dios. Nuestra gratitud sincera a cada uno de ellos, por ser testigos en primera persona de que Dios existe, nos ama y nos sale al encuentro de distintas maneras.

Ha participado en esta ficha: arrangoiz