Blanco y Negro

Malorie Blackman
Blanco y Negro

Resumen y sinópsis de Blanco y Negro de Malorie Blackman

Sephy y Callum han sido grandes amigos desde su infancia, y ahora, ya mayores, se dan cuenta de que quieren algo más. Pero la complicada realidad de sus vidas, en una sociedad segregada, empieza a tener consecuencias. Callum es un Cero, un ciudadano de segunda clase en un mundo dominado por las Cruces, y Sephy es una Cruz y la hija de uno de los hombres más poderosos del país.

Las barreras que tienen que salvar los protagonistas para estar juntos parecen pequeños obstáculos para dos jóvenes idealistas, pero pronto esas barreras amenazan no sólo su amistad sino sus vidas.

Blanco y Negro es el primer libro de una serie de cuatro novelas.

Ha participado en esta ficha: Alexandra Lulu