Cómo organizar al niño desorganizado

Marcella Moran, Martin L. Kutscher

Resumen y sinópsis de Cómo organizar al niño desorganizado de Marcella Moran, Martin L. Kutscher

¿Tu hijo no utiliza  nunca su agenda? ¿ Nunca planifica nada?  ¿Tiene siempre que volver a la escuela a buscar los libros que necesita? Después de luchas durante horas para que termine los deberes ¿se olvida de entregarlos?...Los autores de este libro también  fueron padres de niños desorganizados. Con frecuencia, niños brillantes no son capaces de organizar sus tareas escolares y planificar sus estudios. Los padres suelen ayudarles con mucho esfuerzo y dedicación pero acaban en un callejón sin salida llenos de rabia, frustración y desesperanza. Cómo organizar al niño desorganizado explica a los padres cómo enseñar técnicas de organización y de estudio a sus hijos para volver a tomar las riendas y tener la situación  controlada.