El rey de los ladrones y otros cuentos

• Editorial: Octaedro

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Teresa Sabaté i Rodié

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de El rey de los ladrones y otros cuentos de Jacob Grimm, Wilhelm Grimm

Los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm recogieron por escrito, en el siglo XIX, historias sacadas de la tradición oral, de los recuerdos de su infancia y de las informaciones que les proporcionaron amigos y parientes.En este titulo de la colección Biblioteca Básica, pensada principalmente para estudiantes de secundaria, el lector encontrara once de sus cuentos, precedidos por una breve introducción sobre los cuentos populares y sus recopilaciones y seguidos de una propuesta de actividades.

Julia y Pablo se van de excursión y cae la noche. Increíblemente, encuentran una casa hecha de dulces en medio del bosque. Pronto se percatan que es una trampa de una bruja mala.

Han participado en esta ficha: superkotis, yiyolon