En el infierno anida la ternura

Aher Arop Bol
En el infierno anida la ternura

Resumen y sinópsis de En el infierno anida la ternura de Aher Arop Bol

Este es el relato de una odisea, la de Aher Arop Bol, un niño sudanés que huye de un campo de refugiados y, tras atravesar ocho países y recorrer 6.400 kilómetros a menudo a pie, llega a Pretoria. En la capital sudafricana vende chucherías junto a la estación central para costearse los estudios de Derecho, empeñado en hacer realidad el sueño de su vida: convertirse en abogado. Aher cuenta, con una sencillez que conmueve, las vivencias más inhumanas –«siempre habrá gente que necesita odiar a alguien», constata–, en un libro que es, sobre todo, un canto al esfuerzo y la esperanza.