Cómo cautivar a una doncella

Kasey Michaels

Resumen y sinópsis de Cómo cautivar a una doncella de Kasey Michaels

Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido? Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar.