El legado de la India

Fernando Díez López
El legado de la India

Resumen y sinópsis de El legado de la India de Fernando Díez López

El legado de la India es una recopilación, adaptación y traducción de lo más sobresaliente del pensamiento y cultura hindúes al modo de pensar occidental, enmarcada históricamente y escrita en un lenguaje asequible al lector no iniciado en la terminología oriental. Este libro, síntesis de treinta años dedicados en cuerpo y alma al tema de la India, más de una tercera parte de ellos vividos en el centro de gravedad del hinduismo, en Benarés, está dirigido a aquellas personas de carácter intelectual o espiritual que deseen tener un conocimiento riguroso y profundo de la tradición india.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo