Violet

Resumen y sinópsis de Violet de Leigh Greenwood

Jefferson Randolph está enfadado con el mundo entero debido al brazo que perdió en la guerra y a la destrucción de su familia. Amargado y solitario, sabe que no será feliz hasta que contraiga matrimonio con una belleza sureña y reconstruya así su hogar. Y la última persona con la que espera cruzarse en su camino es una fogosa pelirroja de Massachusetts, el ama de llaves de sus dos traviesas sobrinas y estereotipo de todo aquello que odia en una mujer. Es una yanqui que automáticamente rechaza la sumisión al hombre, tiene opiniones que sostiene con convicción y que proclama a los cuatro vientos, se viste con llamativos colores y está decidida a ser totalmente independiente. Jefferson está furioso, ya que, incluso una vez pasada la cuarentena, no puede dejar de pensar en ella.