Halloween... ¡qué miedo!

Gerónimo Stilton

Resumen y sinópsis de Halloween... ¡qué miedo! de Gerónimo Stilton

¿Queréis que os explique cómo conocí a Tenebrosa Tenebrax? Todo ocurrió una noche de Halloween, cuando me presentaron a una fascinante ratoncita que vive en un cementerio y conduce un coche fúnebre. Y me obligaron a participar en una fiesta de Halloween con un menú ¡escalofriante! ¡En el libro encontrarás todos los trucos para organizar una fiesta de Halloween! ¿Quién es Gerónimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Gerónimo Stilton!

Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon