Los mejores juegos para tus vacaciones

Gerónimo Stilton

Resumen y sinópsis de Los mejores juegos para tus vacaciones de Gerónimo Stilton

Para el cumpleaños de tía Lupa habíamos organizado una excursión al campo con toda la familia Stilton.¡Qué divertido! ¿Queréis saber a qué jugamos? En este libro encontraréis muchas ideas para divertiros durante las vacaciones, al aire libre o en casa, solos o en compañía. Una recopilación de juegos superratónicos… ¡palabra de Stilton, Gerónimo Stilton! ¿Quién es Gerónimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Gerónimo Stilton!

Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon