El amanecer de los brujos

Santiago Río

Resumen y sinópsis de El amanecer de los brujos de Santiago Río

El amanecer de los brujos es un resumen ambicioso y extraordinariamente completo de todos los conocimientos sobre esoterismo acumulados a lo largo de cuarenta años de trabajo por su autor, Santiago Río. En el libro, Santiago Río presenta gran cantidad de datos y de teorías sobre las distintas formas que a lo largo de la historia el hombre se ha acercado a los orígenes místicos del ser humano.

El amanecer de los brujos describe así las conexiones que existen entre ciencia, esoterismo y arte. Según el autor, basándose en sus diversas lecturas y en gran cantidad de conocimientos, muchos descubrimientos médicos y científicos tienen una base esotérica y son mucho más cercanos a las leyes de una física mística de lo que pensamos.