Resumen y sinópsis de El reino de los huesos de Stephen Gallagher
En un mundo oscuro y siniestro donde las cosas no son siempre lo que parecen, entre salas de música, competiciones de boxeo y compañías ambulantes de teatro, un hombre acusado de una serie de espantosos crímenes que no ha cometido lucha por limpiar su nombre y salvar su alma...El reino de los huesos narra la historia de cómo la obsesión humana es capaz de truncar multitud de vidas. Una inquietante novela basada en hechos reales que demuestra que el amor puede ser la fuerza más maravillosa de nuestras vidas, o el mecanismo de nuestras peores pesadillas. Lamentablemente, no podemos elegir de quién nos enamoramos, incluso cuando el objeto de nuestro deseo se convierte en la causa de nuestra destrucción final...
Es una novela que yo recomendaría sobre todo a aquellos que les gusta la temática sobrenatural. He echado en falta más diálogos, y quizás que se explayase un poco más dando alguna que otra explicación.
De lo peorcito que he leído en mi vida. Tengo la costumbre de una vez empiezo un libro me lo leo hasta el final sea bueno o sea malo. Este me ha costado mucho terminarlo. Argumento pésimo de principio a fin.